Rif: J-303738249  
 
Home
Nuestra Empresa
Quienes Somos
Aliados Tecnologicos
Productos y Servicios
Casos de Estudio
Cargos Vacantes
Preguntas Frecuentes
Noticias
Contactenos
Security World C.A.
Copyright 2004 - 2007.
Todos los Derechos Reservados

info@sistemasdeseguridad.net

Quienes somos

Sistemas de Seguridad Security World C.A. - SSSWCA es una organización  con 25 años en el mercado Venezolano e integrada por profesionales, especialistas y técnicos de diferentes disciplinas con el objeto de prestar un servicio integral y/o específico que se ajuste a las necesidades de sus clientes. La alta calificación técnica y sólida experiencia de nuestro personal nos ha permitido ser asertivos en el análisis, desarrollo y determinación de soluciones exitosas para cada uno de nuestros clientes.

La satisfacción de las necesidades de los clientes es el propósito de nuestra gestión, apoyada en la competencia técnica de nuestra gente, los recursos tecnológicos, los sistemas de calidad y seguridad, todo ello dentro de un clima armónico y de crecimiento para nuestro personal, en una organización exitosa, sana y rentable, que contribuye al desarrollo sustentable como parte de nuestra responsabilidad para con la sociedad.

SSSWCA cuenta con experimentados profesionales en la ejecución de proyectos complejos para Instalaciones Gubernamentales, Residenciales y Comerciales donde se analizan todas las variables involucradas para el correcto diseño, integración, instalación y mantenimiento de sistemas de :

·         Seguridad Electrónica

·         Automatización y Control

·         Telecomunicaciones y Radiocomunicaciones

 

Nuestra experiencia en estas áreas tecnológicas aunado a diferentes alianzas estratégicas y  tecnológicas con empresas locales e internacionales nos permiten adicionalmente ofrecer soluciones integrales a diferentes niveles de complejidad mediante el trabajo multidisciplinario con profesionales en las áreas de:

 

§         Arquitectura para Edificaciones Residenciales, Unifamiliares y Multifamiliares

§         Arquitectura para Instalaciones  de Gobierno y Complejos Militares

§         Arquitectura para Comercio y Oficina

§         Arquitectura para Instalaciones Industriales

§         Arquitectura para Instalaciones y Complejos Educacional - Institucional

§         Arquitectura para Instalaciones y Complejos Deportivos - Recreativos

§         Arquitectura para Instalaciones Hoteleras - Turismo

§         Remodelación y diseño Interior

§         Paisajismo y Ornamento

Misión

Proporcionar a nuestros clientes y socios estratégicos de negocios asesoramiento, servicios y tecnología de punta en lo relativo a automatización y control,  seguridad electrónica, telecomunicaciones, radiocomunicaciones y áreas afines,  a fin de satisfacer sus requerimientos con altos estándares de calidad y eficiencia.

Visión

Ser la empresa líder y de referencia en Venezuela en la implementación de soluciones de alta tecnología a nivel residencial, comercial y gubernamental.

Area Privada
Para saber más ...
Introduce tu email y clave
 Email:
 Clave:
  Noticias

14 Jul. 2020
Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON  Ver más
14 Jul. 2020
Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías  Ver más
14 Jul. 2020
Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID  Ver más
Otras Noticias...