Rif: J-303738249  
 
Home
Nuestra Empresa
Productos y Servicios
Casos de Estudio
Cargos Vacantes
Preguntas Frecuentes
Noticias
Contactenos
Security World C.A.
Copyright 2004 - 2007.
Todos los Derechos Reservados

info@sistemasdeseguridad.net

Preguntas Frecuentes
Listado de preguntas:
1 - La mayoría de los equipos y/o sistemas requieren de cableado estructurado y/o fibra óptica para su integración. ¿Está Security World en capacidad de suministrar este tipo de equipos y sistemas?
Si, Contamos con personal calificado para la instalación y certificación de cableado estructurado y fibra óptica para redes de trasmisión de video, voz y data.
2 - ¿Ofrece Security World servicio integral para la ejecución de proyectos llave en mano?
Si, Security World ofrece un servicio integral en todo lo referente a la puesta en funcionamiento de sistemas integrales de seguridad y radiocomunicaciones. En caso de ser requerido ofrecemos la gerencia completa de proyectos, incluyendo:planificación, inpección, asesoramiento, diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de los sistemas que suministramos.
3 - Necesitamos un sistema integral de seguridad/automatización/radiocomunicación pero queremos ser indepedientes en lo referente a la operación y mantenimiento del sistema ¿Ofrece Security World C.A. cursos de entrenamiento para operación y mantenimiento de los sistemas que ofrece?
Nuestra empresa cuenta con personal calificado y certificado para ofrecer entrenamiento operativo, preventivo y correctivo. Adicicionalmente podemos coordinar cursos de entrenamiento con las empresas fabricantes de equipos que representamos en caso de ser requerido.
Area Privada
Para saber más ...
Introduce tu email y clave
 Email:
 Clave:
  Noticias

14 Jul. 2020
Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON  Ver más
14 Jul. 2020
Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías  Ver más
14 Jul. 2020
Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID  Ver más
Otras Noticias...