Rif: J-303738249  
 
Home
Nuestra Empresa
Productos y Servicios
Casos de Estudio
Cargos Vacantes
Preguntas Frecuentes
Noticias
Contactenos
Security World C.A.
Copyright 2004 - 2007.
Todos los Derechos Reservados

info@sistemasdeseguridad.net

Noticias
A continuación se muestran las siguientes noticias mas recientes del area
Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías
01 Feb. 2018

SISTEMA MOTOTRBO

Ya está disponible la siguiente generación de soluciones de radios de dos vías para comunicaciones profesionales que ofrece mejor rendimiento, mayor productividad y valor superior así como más oportunidades para su negocio. Con más funciones básicas y mejoradas, la solución MOTOTRBO es el primer sistema digital de radios de dos vías de Motorola diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones profesionales que requieren de una solución de comunicaciones flexible y esencial para los negocios usado espectro con licencia. La solución MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad que brindan los radios de dos vías con la tecnología digital para ofrecer mayor capacidad y mejor eficacia del espectro, así como comunicaciones integradas de datos y mejores comunicaciones de voz.

PLATAFORMA DIGITAL

El uso de radios analógicos de dos vías ha sido comprobado diariamente en numerosas instalaciones alrededor del mundo. Gracias a la tecnología digital, ahora se encuentra disponible una nueva plataforma para ayudar a su cliente a alcanzar nuevos niveles de funcionamiento y productividad utilizando los sistemas MOTOTRBO, es posible crear una solución adaptada a las necesidades específicas de cobertura y funcionalidad de su compañía. No hay necesidad de utilizar redes públicas que siempre son más costosas y a menudo no son tan confiables.

  • Mayor capacidad digital de voz, datos y de control
  • Costos mas bajos y equipo de licencias
  • Comunicaciones de voz más nítidas sobre un área mayor de cobertura
  • Rechazo de estática y ruido
  • Aplicaciones de esto incluyendo rastreo y localización mediante GPS y mensajes de texto
  • Optimiza el ciclo de vida de la batería y maximiza el tiempo de conversación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es MOTOTRBO?

La solución MOTOTRBO es el primer sistema digital de radios de dos vías de Motorola diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones e industrias diferentes al sector público que requieren de una solución de comunicaciones personalizable y esencial para los negocios usando espectro con licencia. Es un sistema completo de radio de dos vías que incluye radios portátiles y móviles, repetidores, accesorios así como potentes aplicaciones de datos incluyendo servicios de mensajes de texto y servicios de localización.

¿Es un conjunto de radios como parte de la solución MOTOTRBO? ¿O consta únicamente de un solo modelo de radio?

El sistema MOTOTRBO tiene la capacidad de funcionar tanto en el modelo análogo como en el modelo digital e incluye repetidores, unidades portátiles y móviles, aplicaciones de datos, y accesorios que facilitan la adaptación de la solución MOTOTRBO para satisfacer las necesidades específicas de cada situación manteniendo la capacidad de migrar a digital a su propio ritmo.

¿Qué tipo de organizaciones/de negocios serian más adecuados para soluciones MOTOTRBO?

Gobierno y entidades gubernamentales, obras públicas, fábricas, compañías de transporte, pequeños campustales como resorts o escuelas, sitios de construcción, empresas de electricidad y servicios públicos así como pequeñas organizaciones municipales.

Otros noticias registradas:
- 01 Feb. 2018
 Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON
- 01 Feb. 2018
 Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID
Area Privada
Para saber más ...
Introduce tu email y clave
 Email:
 Clave:
  Noticias

01 Feb. 2018
Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON  Ver más
01 Feb. 2018
Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías  Ver más
01 Feb. 2018
Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID  Ver más
Otras Noticias...