Rif: J-303738249  
 
Home
Nuestra Empresa
Productos y Servicios
Casos de Estudio
Cargos Vacantes
Preguntas Frecuentes
Noticias
Contactenos
Security World C.A.
Copyright 2004 - 2007.
Todos los Derechos Reservados

info@sistemasdeseguridad.net

Noticias
A continuación se muestran las siguientes noticias mas recientes del area
Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID
14 Jul. 2020

Las nuevas mejoras combinan en un solo lector las tecnologías de proximidad a 125 kHz y de tarjetas y lectores inteligentes sin contacto a 13,56 MHz, proporcionando una opción adicional para los usuarios que desean pasar de las tarjetas de proximidad más populares a las tarjetas inteligentes sin contacto más populares. El lector RP40 provee un camino de migración simple para la gran base instalada de clientes de Indala y AWID.

Con los productos multiCLASS, los clientes pueden migrar con el tiempo a las tarjetas inteligentes sin contacto, incorporando el uso de múltiples tecnologías de tarjetas en un mismo edificio o en varios. Por otra parte, pueden pasar de distintas tecnologías de proximidad a una solución única de tarjetas inteligentes de HID, uno de los principales fabricantes en la industria de control de acceso.

“El lector multiCLASS™ es la mejor herramienta de migración tecnológica. Gracias a que ofrecemos la opción de seleccionar la tecnología de lectura —una característica exclusiva–, los clientes disfrutan de gran flexibilidad en el uso de tarjetas, con seguridad y simplicidad”, dijo Jack Bubany, gerente de productos de la división de productos de lectura de HID.

El lector multiCLASS™ se ofrece en varias configuraciones, de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente, y puede leer algunas de las tecnologías más usadas de control de acceso a 13,56 MHz, entre las que se encuentran: iCLASS®, DESFire™, FIPS201, ISO 14443B, ISO 14443A CSN (MIFARE, DESFire) e ISO 15693 CSN (MyD, ICODE, Tag-it) . Además, el lector es compatible con la tecnología de proximidad de HID y de Indala, así como con los formatos de AWID. A finales de este año, se añadirá la compatibilidad con otras tecnologías de tarjetas a 125 kHz. También se espera presentar un modelo de teclado para autentificación doble.

Seleccionado por la revista Access Control & Security Systems como uno de los 20 mejores productos del 2006, el lector multiCLASS RP40 es un ejemplo del más alto nivel de innovación tecnológica dentro de la industria de la seguridad. Los lectores multiCLASS™ tienen garantía de por vida y pueden adquirirse a través de la red mundial de distribuidores, fabricantes OEM e integradores de sistemas de HID. Sólo el RP40 proporciona verdadera seguridad iCLASS, la facilidad de instalación y uso de la tecnología de proximidad (HID Prox, Indala Proximity o formatos AWID), el poder de las tarjetas inteligentes y la confianza de trabajar con productos de HID, el líder mundial en control de acceso.

Acerca de HID Global
HID Global es el líder de confianza en sistemas de identificación segura, que provee a clientes en todas partes del mundo tecnologías de proximidad y de tarjetas inteligentes sin contacto; controladores administrados por la estación central de monitoreo; soluciones de tarjetas seguras y personalizadas; soluciones de software para identificación digital y administración de credenciales, impresoras/codificadoras de alta definición y soluciones para la emisión de tarjetas seguras. HID Global tiene su sede en Irvine, California, los Estados Unidos, y oficinas internacionales que brindan apoyo a más de 100 países. HID Global es parte de la División de Tecnologías Globales del Grupo ASSA ABLOY.

# # #

® HID, iCLASS e Indala son marcas registradas de HID Global Corporation. multiCLASS es una marca registrada de HID Global Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Otros noticias registradas:
- 14 Jul. 2020
 Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON
- 14 Jul. 2020
 Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías
Area Privada
Para saber más ...
Introduce tu email y clave
 Email:
 Clave:
  Noticias

14 Jul. 2020
Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON  Ver más
14 Jul. 2020
Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías  Ver más
14 Jul. 2020
Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID  Ver más
Otras Noticias...