Rif: J-303738249  
 
Home
Nuestra Empresa
Productos y Servicios
Casos de Estudio
Cargos Vacantes
Preguntas Frecuentes
Noticias
Contactenos
Security World C.A.
Copyright 2004 - 2007.
Todos los Derechos Reservados

info@sistemasdeseguridad.net

Casos de Estudio
Sistemas AMX de Control de Dispositivos y Contenidos para Aplicaciones Comerciales, Residenciales o Gubernamentales
01 Feb. 2018
Sistemas de Seguridad Security World está en capacidad de integrar sistemas para el control automatizado de dispositivos y contenidos de una manera rápida y eficaz a través de las soluciones de AMX. AMX es una empresa fundada hace más de 25 años dedicada al desarrollo e innovación de tecnologías para simplificar el mundo.
Las soluciones de hardware y software de AMX simplifican la manera en que la gente interactúa con la tecnología. Con el creciente número de tecnologías y plataformas de operación en casa y en el trabajo, AMX resuelve la complejidad de interactuar con esta tecnología a través de sistemas confiables, consistentes y escalables. Los productos de AMX incluyen control y automatización, selección y enrutamiento, audio y video distribuido y administración de la tecnología. Estos productos son implementados a nivel mundial en salas de conferencias, hogares, instituciones de educación, centros de operaciones y comando, hospitales, hoteles, centros de diversión, estaciones de radio y televisión, Iglesias, entre otros.
Control de Dispositivos: AMX simplifica la tecnología de manera que cualquier persona pueda controlar y automatizar su hogar ó espacio de trabajo. Con solo un toque, las soluciones de AMX ponen en movimiento una serie de eventos personalizados y programados – desde preparar una sala de conferencia para una presentación (iluminación, proyectores, pantallas eléctricas, equipos de videoconferencia, etc.) a hasta poner el ambiente en un hogar para entretener a la familia y los amigos.
Las operaciones de control comienzan con las interfases de usuario: los Paneles Táctiles y los teclados AMX, que utilizan una combinación de botones e íconos activados al tacto para navegar en el sistema y llevar a cabo cualquier comando de manera sencilla y libre de esfuerzos. Ya sea que se requiera bajar las persianas ó despegar una flota de jets, estas interfases son simples para operar, pero suficientemente inteligentes para agrupar los cientos de pasos requeridos para entregar instrucciones automatizadas de manera instantánea – todo con un simple toque.

Control de Contenidos: Con la adopción de la tecnología a niveles nunca antes vistos, la necesidad de distribuir de manera centralizada los contenidos de audio y video, tales como señales de televisión, música, videos y producciones en vivo – a lo largo de un edificio comercial o residencial, casa o comercio, nunca ha sido tan grande como ahora. Desde señalización digital y audio ambiental hasta la selección y enrutamiento de señales, AMX puede satisfacer prácticamente cualquier necesidad de distribución audiovisual.

Area Privada
Para saber más ...
Introduce tu email y clave
 Email:
 Clave:
  Noticias

01 Feb. 2018
Sistema Inalambrico CASÉTA de LUTRON  Ver más
01 Feb. 2018
Sistema de Radios Digitales Profesionales de dos Vías  Ver más
01 Feb. 2018
Los lectores multiCLASS™ de tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes sin contacto de HID pueden trabajar ahora con la tecnología de proximidad de Indala y los formatos de AWID  Ver más
Otras Noticias...